Con una apariencia atrayente, su chasis largo es muy confortable tanto para ocio o trabajo, el Snarler AT6 L está equipado con un potentte motor de 567 CC que dota a este ATV de unas capacidades extraordinarias para el desempeño de las tareas más exigentes en las condiciones más extremas.
- VERSIÓN LARGA
- APLICACIÓN PARA SMARTPHONE “SMART MOVING”
- DIRECCIÓN ASISTIDA
- PARRILLA DELANTERA Y TRASERA
- CABESTRANTE Y BOLA DE REMOLQUE
- DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 23 LITROS
HOMOLOGACIÓN L7e (Cuadriciclo)
ILUMINACIÓN LED
Con un diseño osado y radicalmente diferente, el AT6 L es una verdadera fiera preparada para dominar la oscuridad de los bosques.
ROBUSTEZ
Carrocería robusta y de líneas modernas que permiten una excelente conducción.
DISEÑO AGRESIVO
El AT6 L se caracteriza por sus líneas suaves y fluidas que le confieren una belleza extraordinaria, y al mismo tiempo nos recuerda una posición de ataque, típica de los felinos.
AMORTIGUADORES DE EXTREMA PERFORMANCE
La suspensión delantera y trasera independiente de doble triángulo tiene un recorrido de 18 y 21 cm respectivamente, y una altura libre al suelo de 27 cm. Proporciona una conducción suave incluso en los terrenos más exigentes.
CUADRO LIGERO EN ACERO HC
El cuadro en acero cromo-molibdenio de alta resistencia tiene la ventaja de ser ligero y de gran rigidez, capaz de aumentar los niveles de seguridad y precisión en la conducción.
CONCEPCIÓN DE UN MOTOR ENÉRGICO
Motor de 567 cm3 con refrigeración líquida, monocilíndrico de 4 tiempos con DOHC y con una potencia máxima de 44cv/48Nm de par motor. El motor del AT6 adopta un avanzado sistema de ignición e inyección electrónica, que junto a un árbol de levas optimizado con criterio se adapta a cualquier temperatura y proporciona una excelente potencia incluso a gran altitud.
SISTEMA DE DOBLE CHORRO DE ACEITE
Sistema de doble chorro de aceite para la rápida refrigeración del pistón. Deja que la sangre hierva.
PERMUTADOR DE CALOR DE “AGUA-ACEITE”
El sistema de refrigeración con permutador de calor agua y aceite mejora la fiabilidad y la entrega de potencia en las difíciles condiciones del terreno.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
MOTOR Y TRANSMISIÓN |
MOTOR |
567 cc |
4 Tiempos |
Monocilindrico (DOHC) |
POTENCIA / PAR MOTOR |
32,5 kW (44,2 cv) @ 7.000 rpm / 48 N.m |
REFRIGERACIÓN |
Líquida |
ALIMENTACIÓN |
Inyección Eletrónica Bosch |
SISTEMA DE TRANSMISIÓN |
Auténtica Tracción 2×4 / 4×4 Bajo Demanda con Bloqueo Diferencial Delantero |
TRANSMISIÓN |
Variador Automático P/R/N/L/H |
SUSPENSIONES / RUEDAS / FRENOS |
AMORTIGUADORES |
Amortiguador de aceite |
LLANTAS |
Llantas de Hierro 12” |
NEUMÁTICOS (Del / Tras) |
25×8-12 / 25×10-12 |
FRENOS |
Disco (4 Ruedas) |
DIMENSIONES |
LONGITUD × ANCHURA × ALTURA |
2350 mm × 1280 mm × 1430 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES |
1450 mm |
ALTURA LIBRE AL SUELO |
270 mm |
PESO EN VACÍO |
384 kg |
CAPACIDAD DE DEPÓSITO |
23 litros |
CAPACIDAD DE LA PARRILLA (Del/ Tras) |
40 kg / 60 kg |
ACCESORIOS Y OTROS |
PARRILLA |
✔ |
CABESTRANTE / BOLA DE REMOLQUE |
✔ |
CUBREMANOS PARA MANILLAR |
✔ |
LUCES |
Halógena + Led |
DIRECCION ASISTIDA (EPS) |
✔ |
APP T-BOX |
✔ |
ASIENTOS |
2 plazas |
COLORES |
Consultar |
HOMOLOGACIÓN |
T3b, L7e |