Con una apariencia atrayente, su chasis largo es muy confortable tanto para ocio o trabajo, el Snarler AT6 L está equipado con un potentte motor de 567 CC que dota a este ATV de unas capacidades extraordinarias para el desempeño de las tareas más exigentes en las condiciones más extremas.
VERSIÓN LARGA
APLICACIÓN PARA SMARTPHONE “SMART MOVING”
DIRECCIÓN ASISTIDA
PARRILLA DELANTERA Y TRASERA
CABESTRANTE Y BOLA DE REMOLQUE
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE DE 23 LITROS
HOMOLOGACIÓN L7e (Cuadriciclo)
ILUMINACIÓN LED
Con un diseño osado y radicalmente diferente, el AT6 L es una verdadera fiera preparada para dominar la oscuridad de los bosques.
ROBUSTEZ
Carrocería robusta y de líneas modernas que permiten una excelente conducción. DISEÑO AGRESIVO
El AT6 L se caracteriza por sus líneas suaves y fluidas que le confieren una belleza extraordinaria, y al mismo tiempo nos recuerda una posición de ataque, típica de los felinos. AMORTIGUADORES DE EXTREMA PERFORMANCE
La suspensión delantera y trasera independiente de doble triángulo tiene un recorrido de 18 y 21 cm respectivamente, y una altura libre al suelo de 27 cm. Proporciona una conducción suave incluso en los terrenos más exigentes. CUADRO LIGERO EN ACERO HC
El cuadro en acero cromo-molibdenio de alta resistencia tiene la ventaja de ser ligero y de gran rigidez, capaz de aumentar los niveles de seguridad y precisión en la conducción. CONCEPCIÓN DE UN MOTOR ENÉRGICO
Motor de 567 cm3 con refrigeración líquida, monocilíndrico de 4 tiempos con DOHC y con una potencia máxima de 44cv/48Nm de par motor. El motor del AT6 adopta un avanzado sistema de ignición e inyección electrónica, que junto a un árbol de levas optimizado con criterio se adapta a cualquier temperatura y proporciona una excelente potencia incluso a gran altitud. SISTEMA DE DOBLE CHORRO DE ACEITE
Sistema de doble chorro de aceite para la rápida refrigeración del pistón. Deja que la sangre hierva. PERMUTADOR DE CALOR DE “AGUA-ACEITE”
El sistema de refrigeración con permutador de calor agua y aceite mejora la fiabilidad y la entrega de potencia en las difíciles condiciones del terreno.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
MOTOR Y TRANSMISIÓN
MOTOR
567 cc
4 Tiempos
Monocilindrico (DOHC)
POTENCIA / PAR MOTOR
32,5 kW (44,2 cv) @ 7.000 rpm / 48 N.m
REFRIGERACIÓN
Líquida
ALIMENTACIÓN
Inyección Eletrónica Bosch
SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Auténtica Tracción 2×4 / 4×4 Bajo Demanda con Bloqueo Diferencial Delantero