
Renuévate con tu nuevo MAX con el KickScooter eléctrico más duradero y cómodo del mundo. RideyLONG recientemente desarrollado le brinda al MAX G2 una potente tracción trasera y un alcance extra largo. El sistema de doble suspensión y control de tracción hace que su conducción sea estable en terrenos irregulares.
Gracias a su tracción trasera de 1000W puedes alcanzar hasta 70km* de autonomía y alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h. Gracias a la gran cantidad de luces LED y de giro puedes visualizar tu camino y ser visible a largas distancias, tomarás presencia gracias a la bocina electrónica de alto decibel que incluye este modelo.
Especificaciones Max G2
| Características Generales | Conectividad Bluetooth con Smartphones. |
| Luz LED delanteras y traseras con aviso "PARE", incluye señales de giro delantero y trasero | |
| Plegado en un solo paso | |
| Freno delantero de tambor y eléctrico regenerativo trasero. | |
| Suspensión delantera hidráulica y trasera de resorte. | |
| Neumático autosellante sin cámara de 10 piugadas (Presión de la llanta: 42-48 psi) | |
| Dimensiones | Desplegado (mm): Largo 1210 / Ancho: 570 / Altura: 1264 |
| Plegado (mm): Largo: 1210 / Ancho: 570 / Altura: 605 | |
| Peso neto Aprox: 24,3 kg | |
| Distancia entre ejes: 900 mm | |
| Distancia al suelo: 153 mm | |
| Piloto | Carga útil: 120 kg |
| Edad recomendada: 16 + años | |
| Altura requerida: 160–200 cm | |
| Parámetros de la máquina | Velocidad máxima: 35 km/h |
| Autonomía máxima: 69 km* (Modo ECO, con una carga completa de batería, con un chofer de 70 kilos, en plano, sin viento y a velocidad continua de 25 km/h) | |
| Sistema de manejo: Tracción en una rueda | |
| Pendiente máxima: 22% | |
| Uso en terreno transitable: Carriles para bicicletas, parques, campus y la mayoría de las condiciones de carreteras llanas y las carreteras típicas lisas. | |
| Temperatura de funcionamiento: -10–40 ° C | |
| Temperatura de almacenamiento: -10–30 ° C | |
| Batería | Clasificación IP: IPX5 |
| Duración de la carga: 5 horas | |
| Voltaje nominal: 36 V | |
| Máx. voltaje de carga: 42 V | |
| Energía nominal: 551 Wh | |
| Sistema de gestión de la batería: Protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobre corriente, sobre descarga y sobrecarga | |
| Número de baterías: 1 | |
| Capacidad nominal: 15,3 Ah | |
| Temperatura ambiente de carga: 0-40°C | |
| Sistema de gestión de la batería: Protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecarga. | |
| Cantidad de Baterías: 1 | |
| Motor | Tipo de motor: Motor de CC sin escobillas (BLDC) |
| Máxima fuerza: 1000 W | |
| Cargador | Voltaje de entrada: 100–240 V~50–60 Hz, 2.0 A MAX. |
| Salida nominal: 53,5 V / 3A | |
| Voltaje máximo de salida: 42 V | |
| Corriente de salida: 2,9 A | |
| Autonomía típica: probada mientras se conduce con la batería cargada plenamente, con piloto de 75 kg, temperatura de 25°C, al 60% de la velocidad máxima y en pavimento plano. * Algunos de los factores que afectan la autonomía incluyen: peso del piloto, velocidad, número de arranques y paradas, temperatura ambiente, modo de conducción, pendiente del terreno, etc. | |
5 Reseñas