Auto Balance Ninebot S2


$699.990

SKU: AA.00.0012.78

Marca: Ninebot

PREVENTA entrega a partir del 5 de julio 2024


El Ninebot S2 ofrece la experiencia perfecta de scooter con autoequilibrio para conductores que buscan estilo y comodidad. Ya sean adolescentes o adultos, los usuarios pueden ajustar fácilmente la altura de la barra de control de rodillas para lograr un ajuste personalizado. Las luces RGB de las ruedas y las luces traseras también se pueden personalizar para reflejar el estado de ánimo y la personalidad individuales. Con un altavoz Bluetooth incorporado, los pasajeros pueden sincronizar sus dispositivos para combinar la lista de reproducción perfecta con un viaje tranquilo.

Potencia y eficiencia

La mayor capacidad de la batería del Ninebot S2 permite un recorrido de hasta 21,7 millas con una sola carga. También presenta:

Motores duales capaces de alcanzar velocidades de hasta 11,2 mph y manejar pendientes de hasta 15 grados

Los neumáticos sin cámara de 10,5 pulgadas garantizan una navegación fluida en diversos terrenos

Durabilidad ligera gracias a su marco de aleación de magnesio de alta resistencia; A pesar de pesar sólo 30 libras, puede soportar hasta 220 libras de peso.

Para aquellos nuevos en el mundo de los scooters autoequilibrados, el Ninebot S2 está equipado con una voz inteligente que guía el proceso de aprendizaje y ofrece consejos de seguridad a lo largo del camino.

Características generales Resistencia al Agua: IP54 (Pude ser utilizado con lluvia ligera)
Dimensiones 265 x 553 x 645 (hasta 770) mm Peso: 22.8 kg
Piloto Edad Recomendada: 16+ Peso máximo soportado: 100 kg
Parámetros de la máquina Autonomía Máxima: 35 km (Con una carga completa de batería, con un chofer de 70 kilos, en plano, sin viento y a velocidad continua de 22 km/h) Velocidad Máxima: 18 km/h Pendiente Máxima: 15º
Batería Batería: 54V 335 wh Tiempo de Carga: 4.5 horas
Motor 400W x 2
Neumáticos 10,5", sin camara
TENER EN CUENTA Están sujetas a VARIAS CONDICIONES, tales como, peso usuario, inclinación y tipo de terreno, velocidad promedio, viento, temperatura exterior, etc. por lo tanto las mediciones ÓPTIMAS están señaladas bajo un escenario con una carga completa de batería, con un chofer de 70 kilos, en plano, sin viento y a velocidad continua de 22 km/h.

También te puede interesar