COMPRA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS Y CON UN AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS CADA 3 MESES EN TODOS LOS SCOOTER

TIENDA OFICIAL

Por fin tenemos tienda propia en la que puedes visitarnos, ver nuestros productos y testearlo. Contamos con vendedores que pueden guiar tu compra y con entrega inmediata (en caso de que no quede stock, puedes coordinar con un vendedor para reservar tu próximo producto).

¿Sabías que ahora puedes reciclar tu scooter viejo?

Porque queremos ser una solución en el tiempo para moverte LIBRE, SEGURO y SUSTENTABLE, es que hemos lanzado “Actualízate” un programa orientado a clientes que ya disfrutan de su scooter Segway-Ninebot y que desean cambiarlo por un nuevo modelo, ya sea más grande o con la última tecnología disponible; la cual ha hecho la experiencia de transportarse en Segway más suave y segura, con nuevos sistemas de freno y amortiguación, mejoras en luces, etc…”

 Acércate a nuestra tienda de Mall Sport; Segway en el área “Power Sports” para ver toda nuestra oferta de nuevos modelos o revisa nuestro modelos aquí en la página web.

El valor de recepción de tu scooter viejo dependerá de su antigüedad y su uso, pero te aseguramos un descuento mínimo de 20% que serán descontados de tu nuevo scooter. 

Si tu scooter esta malo y no anda, no te preocupes, nos interesa recibirlo de todas maneras, ya que así podremos asegurarnos de reciclar y desechar correctamente los componentes del mismo, con especial cuidado de las baterías de litio, así te ayudamos a cuidar nuestro planeta, en tal caso te aseguramos un descuento del 10% en tu nuevo scooter.

Aquí te dejamos horarios y dirección de nuestra tienda oficial

Lunes a Domingo de 10:00 - 20:00.

Av. las Condes 13451, Santiago, Las Condes, Región Metropolitana. 

Piso 1 - Local 135-6

¡TE ESPERAMOS!