Estaremos trabajando a través de home office, favor comunicarse solo por correos electrónicos en contacto

SCOOTER SEGWAY NINEBOT MAXG30P

Mecanismo de plegado de un solo paso

Ninebot KickScooter MAX se puede plegar y transportar fácilmente en 3 segundos.

Hemos cuidado mucho los detalles más pequeños para garantizar la comodidad y la seguridad de su viaje.

 

  

Luz LED frontal incorporada

Las luces frontales están diseñadas con una luz LED de alto brillo de 2.5W para iluminar el camino frente a ti y aumentar tu visibilidad para los que te rodean.

* Descargo de responsabilidad: por su seguridad, intente no conducir de noche

 

Freno regenerativo para reciclaje de energía

El innovador sistema de frenos regenerativos convierte al Ninebot KickScooter MAX en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso.

 

 

Recorre las calles sin preocupaciones

Los neumáticos sin cámara de 10 pulgadas te proporcionarán paseos placenteros, las llantas han sido mejoradas para que experimentes la seguridad de manejar sin pinchazos y amortiguando los baches de forma más efectiva (el tubo único cuenta con una capa de gelatina adicional para el bajo riesgo de pinchazo).

 


 
 

Carga rápida con un solo cable

El cargador incorporado permite a los pasajeros recargarlo fácilmente cuando están en movimiento sin tener que llevar consigo un voluminoso adaptador de carga. Una carga rápida le dará al Ninebot KickScooter MAX una carga completa en 6 horas.

3 modos de conducción

Se puede acceder directamente a los modos Eco, Estándar y Deportivo mediante el panel de control LED intuitivo, que también muestra señales de mantenimiento, niveles de potencia, conectividad Bluetooth y más.

 

 
El sistema de gestión de batería inteligente (Smart -BMS) monitorea el estado de la batería con múltiples mecanismos de protección para garantizar la durabilidad de la batería. Batería IPX5 resistente al agua. Tiene un zócalo ancho de 7 pulgadas y anti-deslizante que proporciona mayor comodidad, estabilidad y seguridad El sistema de frenado dual consiste en un freno de tambor delantero mecánico y el freno trasero eléctrico regenerativo sumultaneamos proporcionando estabilidad y maniobrabilidad.

 

CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO