Estaremos trabajando a través de home office, favor comunicarse solo por correos electrónicos en contacto

SCOOTER SEGWAY NINEBOT MAXG30LP

Funcionalidad extraordinaria que mejora tu experiencia de conducción

 El Ninebot KickScooter MAXG30LP alcanza nuevas alturas de rendimiento. Cuando conduces por la calle, el motor de corriente continua sin escobillas y más potente ofrece una experiencia de conducción rápida y robusta.

 

  

Sube colinas sin problemas

El scooter MAXG30LP puede subir hasta colinas con una inclinación de 20%

 

Experiencia de conducción altamente elevada

Neumáticos de 10 pulgadas, combinan comodidad y absorción de impactos

El Ninebot MAXG30LP está equipado con llantas neumáticas recientemente mejoradas, que brindan una experiencia de conducción elevada con la combinación de características de comodidad y absorción de impactos, diseñadas para aumentar la seguridad de conducción.

 

Tablero de instrumentos LED

 El panel de control digital LED muestra la información de la batería y la velocidad en un vistazo.

3 modos de conducción

Puedes acceder directamente a los modos de conducción que más se acomoden a ti. Modo Eco, Estándar y Deportivo mediante el panel de control LED Intuitivo y se puede cambiar con 2 clics.

 

  

Sistema de frenado regenerativo

Recicla la energía de la conducción y proporciona un rango más largo

El scooter MAXG30LP cuenta con un sistema de frenado regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso, lo que mejora la experiencia del usuario al frenar y prolonga el rango.

 

 

 

Sistema de gestión de batería inteligente (Smart-BMS)

Con 40 baterías de litio de gran capacidad de 18,650 de alta calidad, el sistema de administración de batería inteligente ofrece una fuente de alimentación alta y monitorea de cerca el estado de la batería con múltiples mecanismos de protección para garantizar la seguridad de la batería y notificarle sobre cualquier alerta de batería cuando sea necesario.

 

 

Sistema de plegado rápido clásico

 El ScooterMAXG30LP se puede plegar con facilidad con tan solo 3 clics. Es fácil de transportar en transporte público, guardarlo en tu auto o llevarlo a cualquier destino que desees sin esfuerzo. Además, como está equipado con el mecanismo de plegado de las bicicletas de alta gama, es seguro y duradero.

Luz LED frontal incorporada de 2,5 W

La luz LED mejorada de 2.5 w de alto brillo está diseñada para iluminar el camino frente a ti y aumentar tu visibilidad para los que te rodean sin deslumbrarlos.

 

 

Sistema de freando dual

El freno mecánico de la rueda delantera y el freno electrónico E-ABS de la rueda trasera garantizan la máxima seguridad.

Plataforma espaciosa de 7 pulgadas

El Ninebot MAXG30LP aprovecha una plataforma ensanchada de 7 pulgadas que le brinda mayor comodidad. Su diseño antideslizante con mayor fricción de contacto proporciona estabilidad al ciclista.

 

Conectividad de la aplicación Segway-Ninebot

Conecta el MAXG30LP con la aplicación Segway-Ninebot a través de Bluetooth para verificar la velocidad de conducción y la batería restante. También puedes actualizar el firmware del scooter por aire y monitorear los datos de conducción.


Función de control de crucero fácil de usar

El Ninebot MAXG30LP aprovecha la tecnología de control de crucero utilizada en los automóviles y a través de los componentes de control incorporados y el algoritmo único para igualar la velocidad establecida. El vehículo iniciará automáticamente el modo de conducción inteligente a esta velocidad, reduciendo la tensión y la fatiga del control manual del conductor. La velocidad de crucero también ahorra batería.
CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO