Estaremos trabajando a través de home office, favor comunicarse solo por correos electrónicos en contacto

SCOOTER SEGWAY NINEBOT ES1L

Diseño impecable, fabricación superior

El diseño del vehículo es perfecto, lo que muestra una fabricación superior.

El cuerpo integrado del Scooter ES1L se Segway-Ninebot está fabricado con aleación de aluminio de grado aeroespacial. El proceso de pulverización de polvo fino mejora la capacidad anticorrosión y hace que la textura de la superficie sea más suave al tacto.

Color negro clásico y naranja vibrante, la combinación de colores más singular.

* Nota: "Inalámbrico" significa que todo el diseño del scooter no tiene cables expuestos.

 

   

El scooter más liviano de la familia ES KickScooter

Extra ligero, extra estable

El material del cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial pesa solo un tercio del acero y su resistencia por unidad de densidad es 1,3 veces mayor que la del acero. Esto le da un peso portátil de (11 kg) en la familia ES y soporta usuario de hasta (100 kg).

 

Motor Ninebot sin escobillas y sin halógeno hecho a la medida

500 E de superpotencia a su disposición
Los clics sin escobillas y Halless de gama alta hechos a medida de Ninebot, que utilizan material de bobina de cobre puro, tienen baja resistencia interna y baja generación de calor. Esto reduce efectivamente el consumo de energía y prolonga la vida útil del vehículo. El motor adopta un nuevo método de control electrónico Halless similar al de los drones, que resuelve eficazmente el problema de los daños cuando se usa el motor de efecto Hall tradicional y extiende la vida útil del motor en 3.000 horas.

 

Batería de iones de litio premium personalizada

Batería de larga duración, hasta el final

El paquete de baterías de iones de litio de alta calidad personalizado de Ninebot tiene una mayor resistencia a los golpes, retardo de llama y es resistente al agua IPX6. Esto hace que la batería sea más segura y confiable.

 

Faros delanteros antirreflejos brillantes de 2,5W

 El faro delantero LED aumenta efectivamente la visibilidad hasta 13,5m, incluso en condiciones de baja visibilidad, con enfoque que evita encandilar a un conductor que venga en sentido contrario.

Amortiguador delantero

El resorte del amortiguador delantero está diseñado para proteger al piloto de golpes y caídas. Esto permite una conducción suave sobre superficies irregulares.

 

 

3 modos de conducción diferentes que se adaptan a tu estilo

Modo de seguridad: Autonomía máxima mayor de 20Km / Velocidad máxima de 15 Km/hr.

Modo estándar: Mejor experiencia de conducción / Velocidad máxima: 20 KMH / Un buen equilibrio de velocidad y alcance.

Modo deportivo: Máxima aceleración para alcanzar 20KM/hr, máxima potencia de salida y para subidas.

Neumático antipinchazo con nuevo diseño de cavidades de soporte interior

La nueva tecnología de soporte interno, con tecnología especial y cavidades internas, tiene una mayor resiliencia que los neumáticos sólidos ordinarios y tiene las ventajas de que no se perfora, no necesita mantenimiento y tiene una alta absorción de impactos. Con las nuevas funciones integradas, llevamos su experiencia de conducción al siguiente nivel.

 

 

Doble potencia de frenado

Con frenos de pie delanteros electrónicos y traseros, la distancia de frenado es de 3 pies (4 metros). Ten la seguridad de que lo tenemos cubierto.

Protección de batería doble

Cada Scooter eléctrico Ninebot tiene protección de tecnología dual BMS a nivel de hardware y software. Además de la protección BMS a nivel de hardware proporcionada, también tiene un sistema de administración de baterías BMS a nivel de software que ha brindado protección de seguridad para 300 millones de baterías de iones de litio. Vamos más allá para garantizar la seguridad de la batería y extender su vida útil.

Llévalo contigo a donde sea y cuando sea

No es necesario buscar un espacio de estacionamiento como un vehículo ordinario, doblarlo con un pie, llevarlo y colocarlo donde desees.

 

CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO