Estaremos trabajando a través de home office, favor comunicarse solo por correos electrónicos en contacto

SCOOTER SEGWAY NINEBOT E8

 

   

Colores vibrantes diseñados para niños

Tenemos colores para todos

¡Hemos guardado lo mejor para nuestros hijos! Colores divertidos y vibrantes para el exterior y muy compacto cuando está plegado. ¡Te esperan nuevas y emocionantes aventuras!

El E8 adopta un diseño exterior que está específicamente diseñado para niños; cuerpo delgado, colores vibrantes (azul y rosa).

 

 

Sistema de frenado de seguridad

El Segway-Ninebot E8 está equipado con un sistema de freno de mano de alto rendimiento, que también tiene la función de frenado magnético con recuperación de energía EBS. Además, el tapabarro trasero también tiene una función de freno. Triple sistema de frenado, precauciones de seguridad adicionales.

 

   

Cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial

Carga de peso estático

El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial, con una carga estática de hasta 600 kg y ha superado una prueba de resistencia de 2000 km.

 

 

Amortiguación frontal de 40 mm

Para brindar una experiencia de conducción cómoda, el Segway-Ninebot E8 está equipado con una amortiguación frontal de 40 mm, que puede absorber eficazmente los baches. Con neumáticos de goma maciza de alta elasticidad, puedes conducir sin problemas y divertirte.

 

   

Diseño de batería integrado

El paquete de baterías adopta un nuevo diseño y proceso. Integra la batería de iones de litio, el controlador y el sistema de control de batería inteligente BMS en un módulo. La estructura general es compacta y el cuerpo esbelto. En el paquete de baterías, se seleccionan baterías 18650 de alta velocidad con una capacidad de descarga dos veces mayor que la de las baterías normales.

 

Neumáticos de caucho macizo de alta elasticidad

El nuevo neumático de caucho de alta elasticidad está diseñado para ser resistente al desgaste, sin necesidad de inflar los neumáticos. El exterior del neumático ha sido rediseñado para un mejor agarre y rendimiento antideslizante.

Diseño de pedal bajo

Monta con firmeza el scooter E8, ya que está solo a 10 cm sobre el suelo, el centro de gravedad es bajo y está más cerca del suelo, lo que permite a los niños conducir y controlar fácilmente el dispositivo.

 

   

Puños de mango de TPR

Las empuñaduras están hechas de material TPR, que es cómodo de sostener y ofrece una tracción antideslizante superior. Las empuñaduras de TPR también son fáciles de limpiar y mantener.

 

 

 

Aceleración sensible para niños

El acelerador de pulgar tiene una resistencia y una capacidad de respuesta moderadas, lo que resulta conveniente para que los conductores controlen la velocidad de conducción y disfruten plenamente de la diversión de "conducir".

 

   

Interruptor de un click

El interruptor de un clic también tiene en cuenta la función de conmutación al conducir. Puede cambiar entre los tres modos de conducción deportiva, crucero y de seguridad, con solo hacer clic en el botón después de iniciar, muy simple.

 

  

Conducción segura

La pegatina reflectante 3M está instalada en el tapabarro. Tiene una alta reflectividad, un amplio ángulo de reflexión y una fuerte adhesión, lo que brinda más
seguridad y protección.

 

 

Diseño fácil de transportar y plegar

El scooter es ligero (8kg), fácil de plegar, portátil y se puede colocar fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
Scooter disponible en 2 colores
CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO COLOR AZUL
CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO COLOR ROSADO