Estaremos trabajando a través de home office, favor comunicarse solo por correos electrónicos en contacto

SCOOTER SEGWAY NINEBOT E45

Diseñado para tu comodidad

Sus ruedas de 23 cm, rellenas de espuma, son a prueba de pinchazos y brindan un viaje más suave. El gran diámetro de las ruedas junto con la opción de control de crucero y los amortiguadores delanteros, garantizan una confortable experiencia de viaje.

 

  

Nuevo sistema de triple freno

Para incrementar continuamente tu seguridad, el E45 posee 3 frenos independientes. El freno electrónico regenerativo E-ABS, el freno magnético y el freno mecánico de pie, trabajan de manera independiente y siempre te ofrecen la opción de frenado que mejor se adapte a tu necesidad.

 

Tecnología innovadora de bloqueo de roscas

Las partes integrales de la carrocería del scooter tienen la innovadora tecnología de bloqueo de roscas utilizada en los trenes bala de alta velocidad y están estrictamente probadas.Lo que permite que después de haber recorrido miles de kilómetros, el cuadro del scooter todavía está en plena forma.

 

Luces atmosféricas coloridas

La base del Ninebot KickScooter E45 presenta luces atmosféricas coloridas, con 9 efectos de destellos diferentes y decenas de miles de opciones de color. Puedes ajustarlo a su gusto a través de la aplicación Segway-Ninebot. Las luces también iluminan su entorno cuando conduce en la oscuridad *.

* Siga las instrucciones de seguridad del manual de usuario.

 

Diseño plegable clásico

El E45 tiene el diseño plegable clásico que es fácil de transportar y cabe perfectamente dentro del maletero de un automóvil. Con un peso de aproximadamente 16,4 kg, se levanta, y lleva fácilmente.

Material de aleación de aluminio de grado aeroespacial

El material del cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial pesa solo un tercio del acero y su resistencia por unidad de densidad es 1,3 veces la del acero. Tiene mejor conductividad térmica y resistencia a la corrosión, lo que hace que el E45 sea liviano pero resistente.

 

 

3 modos diferentes de conducción para adaptarse a tus necesidades

Modo Eco, mayor duración de la batería: Al conducir a una velocidad máxima de 20 km/h, puedes descubrir lo que te rodea dentro de un radio de aproximadamente 45 km.

Modo Estándar, disfruta la experiencia: Mantiene una velocidad máxima de aproximadamente 30 km/h, el equilibrio perfecto entre velocidad y duración de la batería.

Modo Deportivo, supera los obstáculos con facilidad: Suaves arranques y puede subir pendientes de hasta el 20 % con facilidad.

 

Motor de potencia de 700 W

El motor de alto rendimiento personalizado Ninebot tiene una velocidad de 30 km / h, superando a la mayoría de las bicicletas eléctricas del mercado. También puede hacer frente a una pendiente del 20%, llevándote a donde quieras ir.

 

 

Batería Premium 18650 Power

El paquete de baterías personalizado Ninebot tiene un proceso de encapsulación completo, con propiedades antisísmicas y retardantes de llama más fuertes, tiene capacidades IPX4 a prueba de agua, una batería más segura y una mayor confiabilidad.
El scooter incluye la batería externa y la cual permite alcanzar un rango a 45 km, con una velocidad de 30 km / h y una pendiente máxima del 20%.

 

Sistema de gestión inteligente de la batería BMS

El sistema BMS de Segway-Ninebot ha experimentado siete años de desarrollo tecnológico continuo y ha fabricado 300 millones de baterías. Estamos comprometidos con extender la duración de la batería, garantizar la seguridad del usuario y proveer una potencia precisa.

 

 

Luz LED delantera de 2,5 W

El Ninebot KickScooter E45 cuenta con una lámpara de cabeza de 2.5W que proporciona un rango de visibilidad de hasta 13 metros. Alcanza un rango de visibilidad más grande así, puedes conducir de manera segura incluso en entornos con iluminación oscura.

* Siga las instrucciones de seguridad del manual de usuario.

 

 

Reflector de seguridad frontal blanco y amarillo para mejorar la visibilidad

Luz trasera brillante. Para mayor seguridad, se ha agregado una luz trasera brillante para aumentar la visibilidad en entornos con poca iluminación.

* Siga las instrucciones de seguridad del manual de usuario.

 

 
Amortiguación frontal para reducir las turbulencias y mejorar la estabilidad de conducción Panel de control digital intuitivo, la información de conducción es clara de un vistazo Soporte de estacionamiento de metal

 

CLICK AQUÍ PARA VOLVER AL PRODUCTO