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Contacto

Segway desea brindarte el mejor servicio posible, debido a la pandemia que afecta a todo el país, la mayor parte de nuestro personal está trabajando a través de Home Office es por eso que algunos de nuestros teléfonos fijos no estarán disponibles. Prioriza enviar correos electrónicos o puedes escribirnos por Redes Sociales para agilizar la comunicación @segway.chile. 

¡Entre todos nos cuidamos!

Consultas web

Si tienes alguna consulta web, sobre alguna compra, cotización o dudas sobre algún producto puedes escribir a ethomson@dlabrands.com

Retiro en tienda

Tenemos disponible el local de servicio técnico para realizar retiros en tienda, nosotros nos contactaremos contigo para avisarte que ya esta disponible para retirar, normalmente el producto tarda de 2 a 4 días hábiles en estar disponible para retiro. Dudas o consultas puedes comunicarte al (56) 990027601 / (2) 29563235.

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico autorizado y oficial se encuentra ubicado en Av. Vitacura 6780 - Los Cobres, local D17. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 - 18:00 hrs. Sábados cerrado mientras sigamos en fase 1.

Para más información contactar al número (56) 990027601 o escribiendo al correo serviciotecnico@dlabrands.com o síguelos en su cuenta de Instagram @scootech.cl

Ventas comerciales

Para negociaciones directas con empresas grandes contactarse con Fernando Orellana escribe a su correo forellana@dlabrands.com.

También puedes escribirnos directamente llenando el formulario que tienes a continuación, nos contactaremos contigo lo antes posible.