Contacto

Consultas web y ventas comerciales

Si tienes alguna consulta web, sobre alguna compra, cotización o dudas sobre algún producto puedes escribir a ethomson@dlabrands.com
Retiro en tienda
Tenemos disponible el local de servicio técnico para realizar retiros en tienda, nosotros nos contactaremos contigo para avisarte que ya esta disponible para retirar, normalmente el producto tarda de 2 a 4 días hábiles en estar disponible para retiro. Dudas o consultas puedes comunicarte al (56) 9 4923 9835 / (2) 29563235.
Servicio técnico
Nuestro servicio técnico autorizado y oficial se encuentra ubicado en Av. Vitacura 6780 - Los Cobres, local D17. Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 - 18:00 hrs.
Para más información contactar al número (56) 9 4923 9835 o escribiendo al correo contacto@scootech.cl o síguelos en su cuenta de Instagram @scootech.cl
 
También puedes escribirnos directamente llenando el formulario que tienes a continuación, nos contactaremos contigo lo antes posible o escribiendo en nuestro chat web. 

Contactanos

Nuestro siervicio técnico oficial es SCOOTECH ubicado en: Av. Vitacura 6780 - Los Cobres, local D17. Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 - 18:00 hrs.

Para más información contactar al número (56) 9 4923 9835 o escribiendo al correo contacto@scootech.cl o síguelos en su cuenta de Instagram @scootech.cl 

El tiempo de envío dependerá de la zona, si tu pedido es en la región metropolitana puede tardar de 2 a 3 días hábiles dependiendo del courrier que elijas. A regiones puede variar de 3 a 5 días hábiles.

Existen excepciones en que el pedido podría tardar más de la cuenta debido a factores externos que dependen 100% de los courier asignados, en este caso puedes escribirnos a tráves del chat web o escribir directo a logistica@masterbrands.cl dónde te darán los pasos a seguir con una respuesta máxima de 20 días hábiles desde que se abre el ticket de ayuda.

Si aún no sabes cual scooter es el que más se adecua a tus necesidades puedes VER AQUÍ una tabla comparativa con la información más relevante. Para más información puedes escribir en nuestro chat web.