COMPRA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS Y CON UN AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS CADA 3 MESES EN TODOS LOS SCOOTER

BENEFICIOS SEGWAY

En Segway nos gusta crear lazos y alianzas que beneficien a nuestros clientes, es por eso que aquí en esta sección te pondremos al día de los beneficios que tendrás al unirte a nuestra comunidad sustentable y cambiar la forma en que te movilizas para siempre.

PROGRAMA "ACTUALÍZATE"

¿Sabías que ahora puedes reciclar tu scooter viejo?

Porque queremos ser una solución en el tiempo para moverte LIBRE, SEGURO y SUSTENTABLE, es que hemos lanzado “Actualízate” un programa orientado a clientes que ya disfrutan de su scooter Segway-Ninebot y que desean cambiarlo por un nuevo modelo, ya sea más grande o con la última tecnología disponible; la cual ha hecho la experiencia de transportarse en Segway más suave y segura, con nuevos sistemas de freno y amortiguación, mejoras en luces, etc…”

Acércate a nuestro servicio técnico oficial @scootech.cl con tu scooter viejo, donde será evaluado el estado actual de tu producto. El valor de definitivo de tu scooter viejo dependerá de su antigüedad y su uso, pero te aseguramos un valor mínimo si funciona es desde 20% que serán descontados de tu nuevo scooter. 

Si tu scooter esta malo y no anda, no te preocupes, nos interesa recibirlo de todas maneras, y tendrás desde 10% de descuento en tu nuevo scooter ya que así podremos asegurarnos de reciclar y desechar correctamente los componentes del mismo, con especial cuidado de las baterías de litio, así te ayudamos a cuidar nuestro planeta.

Puedes llevar tu nuevo scooter inmediatamente después de la evaluación.

 

MANTENIMIENTO GRATIS POR 1 AÑO

Gracias a nuestro servicio técnico oficial @scootech.cl y Segway tendrás un año de mantenimiento gratis cada 3 meses (valor referencial por cada mantenimiento: $25.000) por la compra de tu scooter.

¿Cómo puedes hacerlo válido? 

Solo debes presentar tu boleta o tu correo de confirmación de compra que compruebe tu fecha de compra en nuestro servicio técnico autorizado y oficial  que se encuentra ubicado en Av. Vitacura 6780 - Los Cobres, local D17. 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 11:00 - 18:00 hrs.

Para más información contactar al número (56) 9 4923 9835 o escribiendo al correo contacto@scootech.cl.

SOCIOS COOPEUCH

Una de nuestras alianzas más interesantes es con Coopeuch, puedes optar a descuentos extras a nuestro precio oferta que pueden variar según las campañas que se promocionen.  Si eres socio coopeuch puedes optar a un 10% de descuento el día de hoy.

¿Cómo puedo canjear mi beneficio?

Solo debes ingresar a tu cuenta Coopeuch, revisar tus descuentos y beneficios en marcas asociadas y sabrás cuál es el código de descuento. Si aún así presentas más dudas debes contactar con la mesa de ayuda de Coopeuch.

El descuento no es acumulable con otras promociones ni con códigos de descuento propios de segway.cl

 

12 CUOTAS SIN INTERÉS

Ahora puedes comprar en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago. Todos nuestros productos tienen este beneficio, así que ¿Qué esperas? Si tienes dudas puedes escribir en nuestro chat web.