Scooter eléctrico Segway Ninebot F40 [Incluye portacelular]


$549.990 (antes $869.900)

SKU: AA.05.12.02.0005

Marca: Segway

Este producto está agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: SCOOTERS, PRODUCTOS

El Ninebot F40 pesa 15,8 kilogramos y tiene un rendimiento algo superior. Su motor eleva la potencia hasta los 350 W, de manera que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 32 km/h. En este modelo la batería es de 36 V y 10,2 Ah, es decir, una capacidad de 367 Wh que supone una autonomía máxima de 40 kilómetros.

Prepárate para nuevas aventuras y viajes más fáciles

Tres modos de conducciónCambie fácilmente entre los tres modos de conducción, Eco, Estándar y Deportivo con dos clics en el panel de control LED intuitivo, lo que le permite conducir de la manera que desee.

Sistema de frenado regenerativo

La Serie F tiene un sistema de frenado regenerativo que convierte el scooter en un vehículo eléctrico alimentado por electricidad y energía reciclada de la conducción. La energía se recolectará del frenado regenerativo y se distribuirá cuando necesite un impulso.

Conectividad Bluetooth

Conecte la Serie F con la aplicación Segway-Ninebot a través de Bluetooth para monitorear su estado y datos de conducción, bloquear su kickscooter y actualizar el firmware y mejorar la experiencia de conducción en general.

Luz LED frontal incorporada

Equipado con una luz LED mejorada de 2.5w de alto brillo diseñada para iluminar el camino frente a usted y aumentar su visibilidad para los demás a su alrededor.

Características generales Velocidad máxima: 32 Km/h Autonomía máxima: 40 km Peso: 15,8 Kg Pendiente máxima: 20% Neumático: 25,4 centimetros de diamétro. Bloqueo de seguridad: Bluetooth Sistema de plegado: Rápido Modos de conducción: 3 Luces: Luz LED integrada de 2,5 W Tiempo de carga aprox.: 6,5 horas.
TENER EN CUENTA *Rango típico: probado con carga completa de batería, con un piloto de 75 kg con una temperatura de 25°C. En pavimento liso y plano alcanza su mayor velocidad y autonomía.

También te puede interesar